Al comienzo del proyecto se celebró la primera Mesa Redonda de Expertos en la que se recogieron las primeras impresiones y aportaciones de diversos organismos y empresas relacionados con el sector quesero, la alimentación animal, la gestión de residuos, etc.

Tras las acciones realizadas en los últimos meses y los resultados obtenidos, se hace necesaria nuevamente la implicación del sector quesero y ganadero, gestores, usuarios finales de los productos y de las Administraciones  en la celebración de esta Mesa de Contraste con el sector.

En ella, se presentarán los resultados obtenidos y el Borrador del Plan de Acción, con el fin de recoger sus ideas y aportaciones así como descartar o redefinir las opciones en función del mayor o menor apoyo que recabe su posible implantación. Todo ello permitirá redefinir el Plan de Acción tras la realización de la prueba de demostración de la recogida de lactosuero y el escalado de los diferentes alimentos y piensos durante los meses previos.

Esta Mesa se convocará en la primera quincena del mes de diciembre de 2015.

Cualquier persona o entidad que desee participar en dicha mesa, puede ponerse en contacto con los participantes del proyecto mediante las formas de contacto facilitadas en esta página web.

Share